jueves, 15 de octubre de 2015

TARTA BALONCESTO

Hola a todos!! Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada pero recientemente he sido mami. Durante el embarazo entre el trabajo y los estudios me sentía muy cansada para ponerme a hornear jaja y desde que el peque llego poco tiempo me queda para hacer muchas recetas, sin embargo las cosas ya están mas asentadas, el peque ha ido adquiriendo algunas rutinas que me permiten tener algo de tiempo para mis dulces y el blog jeje.

Hoy os enseño la tarta que me encargaron para una comunión. Como podéis ver no es una típica tarta de comunión, lo que hace que se pueda realizar en cualquier otra ocasión. El peque (no tan peque) al que iba destinada esta tarta, adora el baloncesto y juega en un equipo por lo tanto la tarta lleva su uniforme deportivo. Al peque le encanto ¿y a vosotros? Espero que también.





2 comentarios:

  1. Ahora los niños no quieren las clásicas tartas de comunión, como todo cambia y
    los gustos de los peques también!! la tarta te quedo muy bonita, seguro que a
    Jaime le encanto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por visitar mi blog, me alegra pq así he conocido el tuyo del que desde luego ya soy seguidora,muchas felicidades por ese peque, normal que con el emebarazo estudios y trabajo no tuvieras ganas de hornear jaja bueno el caso es que ya estás de nuevo por aquí y no me perderé tus entradas jeje, la tarta estupenda normal que el niño quedara encantado,besos bonita

    ResponderEliminar