sábado, 1 de marzo de 2014

Tarta de 3 chocolates con lacasitos y kit-kat

Hola a tod@s!! Hoy os traigo un nuevo post sobre una tarta que no solo tiene una pinta buenisima sino que sabe igual de bien y que a los niños les encanta, se trata de la tarta de tres chocolates rellena de lacasitos y adornada con kit-kat. Aquí la podeís ver ya terminada y decorada, pero en la imagen nº9 podeís ver como queda sin decorar que tambien se puede presentar así y está riquisima.

Hola a tod@s!! Hoy os traigo un nuevo post sobre una tarta que ya tenia ganas de hacer, se trata de la tarta de tres chocolates rellena de lacasitos y adornada con kit-kat. Como podeis ver este veranito estoy aprovexhando para hacer más recetas de repostería. Aquí la podeís ver ya terminada y decorada, pero en la imagen nº9 podeís ver como queda sin decorar que tambien se puede presentar así y está riquisima.


Para la tarta de 3 chocolates necesitamos:
  • 150gr de cada chocolate (Blanco, negro y con leche)
  • 1 litro de nata
  • 500 ml de leche entera
  • 3 sobres de cuajada
  • 2 paquetes de galleta (tipo maria)
  • 160gr de mantequilla
  • 125 gr de azucar (50gr para el con leche y 75gr de chocolate negro)
Preparación:
  1. Para la base de galletas, picamos todas las galletas hasta que se quede como arena. A continuación añadimos la mantequilla previamente derretida. Lo mezclamos muy bien.
  2. Ponemos papel de hornear y ponemos la mezcla de galleta y mantequilla encima presionando para que se quede bien preta. Metemos a la nevera mientras realizamos la preparación del chocolate
  3. Primero realizamos la mezcla del chocolate negro. Ponemos en una cazuela 333ml de nata, 166ml de leche, 1 sobre de cuajada, 75gr de azucar y los 150gr de chocolate (viene a ser una tableta). Lo ponemos a fuego medio durante 6 o 7 minutos, sin para de remover. Transcurrido ese tiempo cuando este bien liquido, lo depositamos encima de la masa de galletas, es importante hacerlos con cuidad si es posible ayudandonos de un cucharón como podeís ver en la fot nº6.
  4. A continuación realizamos la mezcla de chocolate con leche y ponemos en la cazuela, 33ml de nata, 166ml de leche, 1 sobre de cuajada, 50gr de azucar y los 150gr del chocolate con leche. Realizamos el mismo procedimiento que con la anterior y depositamos tambien de la misma manera con mucho cuidad para que no se mezcle con el anterior chocolate.
  5. Por último la mezcla de chocolate blanco, ponemos las mismas cantidades que en las mezclas anteriores pero esta vez no ponemos nada de azucar. Hacemos el mismo procedimiento y volvemos a poner el chocolate ayudandonos de un cucharon y con mucho cuidado.
  6. Deja que se enfrie unos 20 minutos y metemos al frigorifico hasta al día siguiente, o por lo menos durante varias horas.
Decoración: Yo en este caso decidi decorarla con lo que les encanta a los niños ya que aunque la tarta iba por el cumple de mi cuñado, pero ellos siempre son los principales protagonistas. Para mi tarta de 20cm yo necesite:
  • 10 Tabletas de kit-kat.
  • Un par de bolsas de lacasitos.
Preparación de la decoración:
  • pegas los kit-kat alrededor de la tarta con chocolate fundido. Yo los corte para que no quedaran tan altos.
  • Pones un poco de chocolate fundido por encima de la tarta, y pones los lacasitos.
  • Por último pones una cinta y un lazito para decorar como un regalos y LISTO




18 comentarios:

  1. Hola Bea!!Antes de nada agradecerte tu visita a mi blog ^^ eres bienvenida!!te decía que gracias por pasarte por mi blog,porque así me das la oportunidad de conocer el tuyo,que me encanta!!!Menuda tarta has preparado,preciosa y deliciosa!!!Me quedo como seguidor para no perderme nada!!!Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me hago seguidora del tuyo para no perderme nada. gracias http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea !!! Yo también me quedo en tu blog que me encanta, bs

    ResponderEliminar
  5. ala, que buena pinta!!

    californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y con una presencia apetitosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea a mi también me ha encantado tu blog a si que yo también me quedo por aquí a ver con que cositas ricas nos sorprendes. Me encanta como te ha quedado esta tarta el paso a paso es genial.
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea!! Me alegró muchísimo tu paso por mi blog, ya que no solo visito blogs de moda, por que a mi me encanta comer, y a la comida le encanto yo. Disfruto como nadie comiendo, y la verdad nada mas ver el post...se me ha hecho la boca agua. Así que en cuanto pueda probaré a hacerla. Tiene una pinta estupenda!
    Un beso enorme
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que tarta mas rica!! el paso a paso muy completo gracias por compartirlo,
    desde hoy una seguidora mas, te invito a pasarte por el mio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenas Noches Bea, te quedo muy bonita la tarta, y de tres chocolates, tiene que estar muy buena.
    Me quedo por aquí. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué vicio de tarta!!!!!!
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  12. está delicioso e que guloso ficou, uma delicia certamente.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que buena pinta!!! Me la anoto y la hago hoy mismo!!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta tarta queda tan bonita y esta tan rica que es toda una delicia!! tienes un blog fantastico y me quedo por aqui, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Bea!! Me encanta la decoración que has puesto a esta tarta tres chocolates!! Muy divertida y colorida!! Nos quedamos por tu blog para seguir viendo tus recetas... Te dejamos un regalito en nuestro blog: http://dulcesdulcesymasdulces.blogspot.com.es/
    Esperamos que te guste...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Uf me encanta esta trata creo que es perfecta para cualquier ocasión. Y como no me encanta tu blog. Yo he empezado hace poco y espero que te pases por mi blog y me sigas yo tnb te sigo . Un saludo dulzón. ;)

    http://defresa26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Por aquí se les hace la boca agua sólo con mirarla! Una versión genial para esta tarta!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!!!!!!!!!!Me quedo para seguirte y te invito al mio!!Un besoo

    ResponderEliminar